epa11014679 Chelsea manager Mauricio Pochettino watches from the touchline during the English Premier League match between Manchester United and Chelsea in Manchester, Britain, 06 December 2023. EPA/PETER POWELL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos, 'live' services or NFTs. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

El técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, pidió a los árbitros que tomen decisiones justas en la final de la Copa de la Liga contra el Liverpool el domingo y les advirtió que no se dejen llevar por las emociones por el reciente anuncio de Jürgen Klopp, que avanzó que se marcha a final de temporada.

Pochettino señaló que dos penaltis se le escatimaron a su equipo de forma injusta en la derrota por 4-1 en Anfield en la Premier League el mes pasado. «Lo que debemos estar seguros es que vamos a competir y ser justos en cada decisión», dijo ayer noche Pochettino.

«Cuando jugamos contra el Liverpool en Liverpool creo que ninguna decisión fue a favor de nosotros. No se pitaron dos penales, los duelos 50-50 siempre fueron para el otro color, siempre el rojo. Quiero que me traten de manera justa», advirtió.

El técnico argentino no quiere que las emociones y la presión que rodean la temporada de despedida de Klopp sean un factor en juego, esperando que el árbitro, Chris Kavanagh, oficie los desafíos en Wembley sin el sesgo ‘rojo’.

«Es lindo, el Liverpool es un club increíble y me encanta Klopp. Es su última temporada aquí y vamos a competir de la misma manera, ambos equipos, y verlo para ambos clubes de la misma manera. Pero después de mi última experiencia jugando allí, lo que quiero en Wembley es ir allí y no sentir la presión. Es jugar un partido al mismo nivel y el mejor equipo ganará».

El Liverpool espera ampliar su récord con su décima victoria en la Copa de la Liga, mientras que el Chelsea espera reavivar su inestable temporada ganando la Copa por sexta vez.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.