El Atlético de Madrid ha dado a conocer el estado físico de Antoine Griezmann, que ante el Inter de Milán tuvo que dejar antes de tiempo el encuentro por un golpe en su tobillo derecho  al pelear un balón dividido y aunque intentó continuar, no pudo y pidió el cambio.

Griezmann abandonó el estadio cojeando, pero mostrándose optimista sobre ese golpe. Algo que también hizo Simeone ante los medios. «Lo de Antoine es una torcedura de tobillo, no pasa nada, espero que no sea preocupante. El tobillo es noble, me decía un entrenador”, dijo el Cholo.

El francés sufre «un esguince de tobillo de grado moderado», según el parte médico facilitado por el club colchonero. El delantero no jugará el sábado en Almería, pero no está descartado para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey que el Atlético disputará el jueves 29 de febrero ante el Athletic en San Mamés.

Griezmann ha sido sometido a pruebas que le han diagnosticado «un esguince de tobillo de grado moderado», según explica el parte oficial que ha emitido el Atlético de Madrid. No da tiempo de baja de Griezmann que queda «pendiente de evolución», según el comunicado del club rojiblanco.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO