Este domingo la carrera del japonés Kaoru Mitoma pudo haber cambiado por completo, ya que en el partido entre su club, el Brighton y el Sheffield United un rival estaba dispuesto a romperlo.

Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo y en las redes sociales se convirtió en una de las acciones más comentadas del fin de semana.

Corría aproximadamente el minuto 12 de partido cuando el zaguero del Sheffield, Mason Holgate, se lanzó contra el atacante japonés, quien por cierto interesa y mucho al Futbol Club Barcelona. Mientras corría con la pelota en los pies, el japonés sufrió una terrible patada por parte de su rival.

Holgate apareció para realizar la cobertura, sin embargo, en lugar de disputar la pelota se dirigió a la rodilla izquierda del atacante nipón, quien terminó adolorido sobre el terreno de juego tras sufrir semejante entrada, que le pudo ocasionar una dura lesión.

Para sorpresa de todos, Mitoma pudo continuar sobre el terreno de juego y continuar aportando al ataque del Brighton pese a que Holgate incrustó los tachones de su botín derecho en la rodilla izquierda del extremo de 26 años.

Asimismo, algo que sorprendió a propios y extraños fue que el árbitro originalmente había sacado la tarjeta amarilla. Una vez que los árbitros del VAR lo llamaron, vio la imagen y decidió que la decisión correcta era expulsar a Holgate.