Luego de un extenuante viaje desde los Estados Unidos, los jugadores del Inter Miami ya están en Arabia Saudita para continuar con su pretemporada previo al arranque de la Major League Soccer (MLS) que comprende partidos en territorio árabe, además de Hong Kong y Japón.
En Inter Miami llegó este jueves 25 de enero a Riad, capital de Arabia Saudita en donde fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid para posteriormente pasar a descansar a su hotel de concentración.
Ya en su base de operaciones, el equipo conformado por Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, entre otros, fueron recibidos con flores, música y aperitivos para relajarse un poco del pesado viaje.
Para mala fortuna del director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, el equipo no ha podido entrenar para sus dos amistosos en tierras árabes complicando a los jugadores entrar en ritmo de competencia.
El equipo copropiedad de David Beckham se enfrentará al Al-Hilal el próximo lunes 29 de enero y cuatro días más tarde volverán a tener actividad, pero esta vez ante el Al Nassr en donde se espera el anhelado enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Este partido ha levantado gran expectativa entre los aficionados árabes ya que podría ser la última vez que los dos astros del futbol coincidan en una cancha aunque en el caso del portugués su participación está en duda debido a una lesión.
Una vez cumplidos sus compromisos ante los equipos de la Liga Profesional Saudí, el Inter Miami continuará con su gira de pretemporada para cerrar en Argentina en donde se enfrentará en un amistoso ante el Newell’s Old Boys.
El Inter Miami comenzó sus partidos de preparación ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña en donde empataron sin goles con Lionel Messi disputando medio tiempo.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.