Marc Pubill no ocultó su descontento tras perder por 3-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El jugador sostuvo que el Madrid hizo «un gran partido» y lamentó que, si su equipo no ganó, fue porque alguien decidió que el triunfo debía ser para los blancos.

El Real Madrid-Almería estuvo cargado de polémicas. Hasta 3 veces tuvo que acudir Hernández Maeso al VAR en un choque que terminó con un 3-2 y con el segundo tanto de los blancos en entredicho. Vinicius marcó con lo que el colegiado consideró con el hombro y dio por bueno el tanto.

La derrota sentó mal al conjunto andaluz y Marc Pubill fue el primero en alzar la voz tras el encuentro. «Hemos hecho un gran partido, nos hemos puesto por delante», analizó para ‘DAZN’.

«Alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar, que el partido no podía terminar así y así ha sido», dijo para concluir. Escueto, pero contundente.

La molestia en el Almería es grande. El equipo dirigido por Gaizka Garitano llegó a ir 0-2 por delante en el marcador y terminó perdiendo por 3-2.