Santaigo Giordana, ya demostró su calidad goleadora en Mushuc Runa Sporting Club, durante las temporadas 2021 y 2022, por esta razón dos clubes de Ecuador buscarían fichar al futbolista.
Gracias a la información de Johana Calderón (en De Una por Marca 90, StudioFútbol y Havoline Deportivo), informó que además de la Universidad Católica, hay dos equipos más interesados. Uno es de Guayaquil y otro de Colombia.
Recordar que el delantero argentino de 28 años de edad, destacó recientemente en Deportivo Garcilaso de Perú, donde anotó 22 goles y 30 titularidades en 32 partidos.
¡ACTUALIZACIÓN DE SANTIAGO GIORDANA! 🚨😳
Informa @johacalderon11 en #DeUnaXSF 🟢⚽️, que además de U. Católica, hay dos equipos más interesados. Uno es de Guayaquil y otro de Colombia. pic.twitter.com/8nR3sc3rYx
— DeUnaSF (@DeUnaSF) December 15, 2023
🚨¡UNO DE LOS GOLEADORES EN PERÚ! 🇵🇪
Informa @johacalderon11 en #DeUnaXSF 🟢⚽️, que Santiago Giordana está muy cerca de ser nuevo jugador de Universidad Católica. 🔵✍🏼 pic.twitter.com/s0FKKEXnaS
— DeUnaSF (@DeUnaSF) December 15, 2023