Monday, July 14, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Antonio Álvarez asumió la presidencia de BSC: “Buscaremos la Libertadores”

Este miércoles en la cancha del estadio Monumental, Antonio Álvarez asumió oficialmente la presidencia de BSC y sus primeras palabras fueron; "Lo que pone Dios no lo puede quitar el hombre" y agradeció la presencia de ex presidentes como Alfonso Harb y Octavio Hernández.

- Publicidad -

Álvarez continuó: "Se acabó el show de todo este tiempo que le ha afectado mucho a Barcelona, a trabajar con perfil bajo para armar un gran equipo".

Se puso la vara alta e hizo énfasis en que el club buscará la Copa Libertadores en su periodo: "Necesitamos una Copa Libertadores y la buscaremos" y aseguró que hay que tener "responsabilidad" para hacer la inversión para el 2024.

"Yo mismo me pongo la vara alta" señaló Álvarez y dijo que su misión es poder llegar a ser campeón de la Copa Libertadores de América.

El flamante presidente ya comenzó a trabajar con su equipo dirigencial. Barcelona arrancará el 2 de enero del 2024 su pretemporada para LigaPro y Copa Libertadores.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF