"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", expresa el dicho sobre la llamada Ciudad del Juego, y a su vez, Ciudad del Pecado. En Las Vegas este fin de semana se celebrará el esperado GP de F1 por las calles del Strip, ante decenas de Casinos de gran renombre internacional, los más conocidos del mundo. La F1 espera mucho de este espectáculo y de los beneficios que le puede dar. Y a su vez, también todos los locales y establecimientos de la ciudad, que esperan hacer su propio 'agosto' en noviembre aprovechando la llegada de miles de personas, con las carteras llenas, de todas las partes del mundo para ver la F1. Por eso, un local de Las Vegas no dudó en publicitarse con una oferta llamativa para los pilotos de F1: dos trabajadoras sexuales aseguraron sexo gratis para los pilotos de F1 durante este fin de semana de carreras.
Así lo aseguraron para 'TMZ' dos trabajadoras del conocido burdel de Las Vegas llamado 'Chicken Ranch', Addison Gray y Alice Little.
"Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento. Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 conmigo y con Addison recibirá un coito 100% complementario", expresó Little al citado medio.
Además, el local aplicará un 50% de descuento para aquellos que acudan durante estas fechas.
"Nuestro descuento ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de damas generosas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera. Todos los que hicieron posible la F1 en Las Vegas merecen un descanso, y estamos aquí para brindarles una apreciación bien engrasada", agregó Little.
"Desde que la Fórmula 1 prohibió a sus fabulosas chicas de parrilla en 2018, los eventos han carecido abrumadoramente del tan necesario atractivo sexual", apuntó Gray por su parte.
"Nuestro descuento no es sólo un gesto de amor por la F1; es una invitación para que los fans se deleiten con una experiencia donde el atractivo sexual se celebra, no se deja de lado. Porque en nuestro mundo, el glamour no está prohibido; es la estrella del espectáculo", finalizó Gray.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO