Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca del partido de Alexander Domínguez, quien se consagró como la figura de la Final Única de la Sudamericana Vs. Fortaleza de Brasil.

«Domínguez tuvo que tapar con un sol brutal en la cara, en los ojos. Yo el compartía con todos los que estábamos, que veíamos el partido con gafas y sin ellas no veíamos nada. Él pidió que le consigan un gorro. El jefe de seguridad de Ñublense, a un equipo que enfrentamos, se hizo muy amigo de Julio Álvarez e hincha de Liga. Cuando clasifica Liga, él da declaraciones y dijo que había ganado el futuro campeón de la Sudamericana», contó.

Y de inmediato, prosiguió: «Cuando de repente, Dida pide el gorro, él se saca y le pasa a un ayudante, y él se la da a Dida. LDU no pudo contener la pelota un par de veces, porque no se veía nada. Daba la sensación que si pateaban de afuera iban a complicar a Dida».

Finalmente, muy emocionado, relató: «Dida logró ser más grande que el arco. Y logró darnos esta hermosa estrella que la compartimos con el país entero».