Durante el encuentro entre Delfín y Guayaquil City se registró algo insólito. Y es que durante los minutos finales del compromiso, las luminarias del escenario deportivo no funcionaron bien.
El periodista deportivo Diego Briones pudo captar el momento exacto. Aún así el encuentro continuó jugándose y pudo concluir.
Agregado a esto, el canal que transmitía el partido se quedó sin señal algunos instantes. El narrador y comentarista mencionaron que hubo apagones en un par de ocasiones.
Posterior, el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, explicó lo ocurrido a través de su cuenta de 'X':
"Falló la energía del estadio. La productora que siempre se conecta a su generador esta vez decidió conectarse a la electricidad del estadio y justo falló. Entonces no sólo que no hubo luz en el estadio sino que tampoco hubo transmisión algunos minutos. Esa es la explicación. Sin embargo, no hay excusas. Todo mal. Pido disculpas y a corregir. Obvio habrá multas etc. Eso sí, sin circo", afirmó el dirigente.
Así terminó entre Delfín - Guayaquil City en el Jocay de Manta. pic.twitter.com/GXErwJ33rm
— Diego Briones (@Diego_Briones13) September 24, 2023
Y así se terminó jugando el Delfín-Guayaquil City, con problemas en las luminarias de una de las tribunas del Jocay, seguramente por eso se cortó dos veces la señal (?) pic.twitter.com/h5tMQJ4omS
— Alexis Tubay Chávez (@ZarAlexisTubay) September 24, 2023