Este pasado verano, De Gea puso fin a su etapa de 12 temporadas en el Manchester United. Prácticamente toda su carrera futbolística la pasó en Old Trafford, llegando a ser uno de los pilares del equipo, pero no se pudo acordar su renovación y actualmente sigue sin equipo.
Según 'The Guardian', es por eso que podría decidir colgar los guantes. El guardameta estaría esperando una oferta de un equipo de primer nivel que pueda prometerle también la titularidad. Quiere mantenerse en lo más alto del fútbol y por ello, sigue entrenándose por su cuenta. De no llegar, pensaría en la retirada.
Era uno de los futbolistas con un salario más alto de la plantilla, por eso y a sus 32 años, el United le ofreció una renovación a la baja. Ten Hag ya tenía pensado contratar otro portero de primer nivel y así fue como invirtieron cerca de 50 millones por Onana, quien todavía no ha podido demostrar toda su valía.
De Gea salió al mercado, pero las ofertas que le han llegado no han terminado de convencerlo. Ha rechazado bastantes, como explica la información, a la espera de que lleguen de equipos de primer nivel.
El guardameta quiere seguir jugando en las principales ligas, por lo que ha rechazado varias propuestas que le han llegado desde Arabia Saudí. No estaría pensando en esta posibilidad aun sabiendo que muchas otras estrellas han apostado por jugar en la liga saudí.
Después de 545 partidos con el Manchester United, una cifra de la que muy pocos futbolistas pueden presumir, además de haber conseguido mantener su portería a cero en 190 ocasiones, el portero quiere seguir aspirando a títulos.
Internacional con España también en 45 ocasiones, De Gea resta a la espera de una oferta que lo convenza. De no ser así, como explica la información, se retiraría.
FUENTE: SPORT.