En Old Trafford hay cierta alarma sobre el estado de forma de Casemiro. Sin esquivar la delicada situación deportiva e institucional que asola al Manchester United, los dos últimos partidos del internacional brasileño le han dejado en muy mal lugar. Tanto en la derrota ante el Brighton (Premier League) como en la encajada ante el Bayern Munich (Champions League).
Tanto es así que la prensa inglesa ya se ha hecho eco de estas dudas que está empezando a generar el ex centrocampista del Real Madrid, que aunque la temporada pasada rindió a un nivel excelente con el equipo inglés, al que llegó como la estrella tras el fracasado intento por Frenkie De Jong, en este inicio de campaña no está ocurriendo lo mismo.
No preocupa su actitud, preocupa su falta de ritmo e influencia en el juego del equipo. Los dos goles que anotó ante el Bayern no lograron borrar la idea de que va perdiendo peso en el equipo. A Ten Hag le está empezando a preocupar y no sería de extrañar que, si no hay un cambio inmediato, Sofyan Amrabat le acabe arrebatando el sitio.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO