André Onana volvió a ser protagonista para mal. Tras cometer un severo error el pasado fin de semana ante el Brighton, el meta del Manchester United repitió pifia en el gol inicial del Bayern de Múnich al no atajar un balón sencillo.

Un flojo tiro de Leroy Sané acabó al fondo de las mallas tras confiarse Onana en su parada, regalando el primer gol del encuentro al Bayern.

“Cometí un error y ha sido clave. El equipo cayó por eso. Tengo que aprender de ello, ser fuerte y seguir adelante”, dijo Onana, que añadió que “no es una situación fácil pero estoy muy feliz por la recuperación del equipo”.

En esa misma línea habló también ayer Erik Ten Hag. “Estoy decepcionado porque debemos seguir con la cabeza en el partido. Cuando marcas tres goles al Bayern al menos tienes que sumar un punto. Estamos en un periodo en el que hay muchas cosas en nuestra contra, pero tenemos que crear nuestra propia suerte. Cuando no cumplimos con los principios de nuestro juego, concedemos goles”, zanjó el técnico del United en TNT Sports.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO