El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dice que su equipo ahora está "en problemas" después de que Bernardo Silva se uniera a la larga lista de lesionados del equipo. El portugués, que firmó una extensión de un año el mes pasado que lo mantendrá en el City hasta 2026, se vio obligado a retirarse ayer antes del descanso en la victoria del City por 3-1 en casa sobre el Estrella Roja de Belgrado en su primer partido de la Liga de Campeones.
El City ya no cuenta con jugadores clave como Kevin De Bruyne, John Stones, Jack Grealish y Mateo Kovacic debido a lesiones. "Él (Silva) no me dijo nada al final y no hablé con los médicos, pero aparentemente en los próximos partidos no podrá jugar".
El City, líder de la Premier League, recibirá el sábado al Nottingham Forest y buscará sumar seis victorias en seis, pero a Guardiola le preocupa el impacto de tener tantos jugadores clave ausentes al mismo tiempo. "Estamos en problemas, pero no voy a decir: 'Oh, tenemos muchas lesiones'", dijo a los periodistas. "Cuando tenemos cinco jugadores importantes -jugadores realmente importantes- lesionados, mantener esa situación durante mucho tiempo será difícil. Pero es lo que hay".
TOMADO MUNDO DEPORTIVO