Cristiano Ronaldo podría participar en un evento de la empresa de lucha libre estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), ya que está en búsqueda de que el astro de que la estrella de Portugal esté presente en su próximo evento ‘Crown Jewel’.
La WWE busca generar una revolución en el mercado de Arabia Saudita, por lo que Cristiano Ronaldo podría apoyar este evento, siendo una de las estrellas invitadas.
El jugador del Al Nassr sería un buen impulso para el mercado árabe y para la compañía de la WWE, que ofrecería una fuerte cantidad de dinero para que Cristiano Ronaldo sea la imagen de este evento.
Recordemos que la WWE se ha presentado en Arabia Saudita con eventos especiales como ‘The Greatest Royal Rumble’, ‘Super ShowDown’ y ‘Elimination Chamber’. En este 2023 se ha llevado a cabo ‘Night of Champions’ y para el 4 de noviembre se disputará ‘Crown Jewel’.
Cristiano Ronaldo fue recibido como toda una estrella de Rock en Irán, donde su equipo el Al-Nassr se medirá ante Persépolis en un duelo que corresponde a la Jornada 1 de la Champions League de Asia.
A su llegada al aeropuerto, las autoridades iraníes le regalaron una alfombra persa, uno de los símbolos culturales del país; mientras que sus fanáticos lo recibieron con gritos y porras.
Desde muy temprano los fanáticos esperaron en el aeropuerto para ver a Cristiano Ronaldo, quien subió al camión y partió para el hotel. Sin embargo, los aficionados no dudaron en ir detrás de él.
Los aficionados corrieron tras el autobús que transportaba al portugués, mientras coreaban cánticos y ondeaban al viento camisetas del jugador. Su hotel fue rodeado por cientos de fans, que llegaron a ocupar el lobby mientras gritaban “Ronaldo, Ronaldo”.
Cristiano Ronaldo se alista para debutar en la Champions League Asiática y los clubes saudíes vuelven a jugar en suelo iraní después de que Riad y Teherán acordaran en marzo la normalización de sus relaciones diplomáticas, rotas desde hace siete años.
Recordemos que Arabia Saudita cortó relaciones diplomáticas con Teherán en 2016 tras los ataques sufridos en sus sedes diplomáticas en ese país. Durante todos esos años los equipos saudíes e iraníes jugaron fuera de sus respectivas naciones.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO