Una segunda mujer presentó en la mañana del lunes una denuncia ante la Guardia Civil por el caso que involucra a cuatro canteranos del Real Madrid en la supuesta difusión no autorizada de un vídeo de contenido sexual.
Así lo ha informado este martes el Instituto Armado en un mensaje breve en el que se detalla que esta persona figuraba inicialmente como testigo en el atestado policial.
Según esta segunda mujer denunciante, ella tampoco "otorgó su consentimiento para la grabación ni la difusión del archivo de vídeo", motivo por el cual ha formalizado su denuncia por presuntos delitos contra la intimidad y de revelación de secretos.
Estas actuaciones, ha apuntado la Guardia Civil, ya han sido remitidas como ampliación al atestado policial inicial al Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana, que el lunes se hizo cargo de la instrucción judicial del caso después de que se le remitieran las indagaciones policiales, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
La primera decisión adoptada por el Juzgado es que se realice un volcado de los cuatro teléfonos móviles requisados por la Guardia Civil a los denunciados, pero también el juez quiere tomar declaración a las dos víctimas.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO