El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se refirió en varias ocasiones durante su rueda de prensa previa al partido contra el Amberes al objetivo en la presente Champions. “El objetivo es claro, es pasar de grupo, luego ya hablaremos. Tenemos que estar en el bombo de octavos, es nuestro objetivo principal después de dos años sin hacerlo. Es el objetivo claro, intentar pasar como primeros de grupo”.
En su análisis, Xavi comentó que “el primer año no nos daba para competir, el año pasado sí nos daba para competir pero no se dieron los resultados. Esta temporada queremos dar el salto”.
El técnico egarense tiene claro que “es una ilusión estar en esta competición, el año pasado estuvimos bies en competición local, pero no en Europa. Es el escenario perfecto, es la competición que nos dará el paso adelante. Comenzamos en casa tras nuestra mejor versión en juego y queremos darle continuidad”.
Por último comentó que “ojalá se de el punto de inflexión y dar nuestra mejor versión. Si jugamos a nivel del sábado en Europa nos dará para competir. Al nivel de la Supercopa contra el Madrid el año pasado, también. Hay que darle continuidad al nivel de juego”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO