Escándalo de consecuencias imprevisibles en el Real Madrid. Tres futbolistas de las categorías inferiores del club blanco, dos del Castilla y un tercero del Real Madrid C, han sido detenidos por la Guardia Civil por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual, según ha publicado este jueves el portal El Confidencial.
La investigación la está llevando a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas. Por el momento no han trascendido los nombres de los jugadores detenidos por en el presunto delito, pero a tenor de la información de El Confidencial, habría jugadores de la primera plantilla que también podrían estar implicados en el suceso.
La investigación se inició a partir de una denuncia presentada el 6 de septiembre en Mogán, un municipio de las Islas Canarias, cuando la madre de una menor acudió a denunciar. Las fuentes de El Confidencial aseguran la progenitora relató que uno de los detenidos grabó un video sexual de ella y luego lo difundió.
Los jugadores han sido arrestados esta mañana y trasladados a dependencias judiciales acusados de un presunto delito de levantamiento de secretos de índole sexual.