El Manchester United no levanta cabeza y los problemas se le acumulan… ahora es Jadon Sancho el que queda fuera de los planes del club y de Erik Ten Hag. Un fichaje millonario (85 ‘kilos costó) que ha caído en desgracia.

«Jadon Sancho permanecerá en un programa de entrenamiento personal fuera del grupo del primer equipo a la espera de que se resuelva un problema de disciplina del equipo», es el escueto comunicado que el club de Old Trafford ha publicado en su página web.

Todo se remonta al mal rendimiento en el césped del ex del Dortmund o canterano del City, y a su reacción a las suplencias de Ten Hag. El internacional inglés afirmó que lo estaban utilizando como «chivo expiatorio» después de que el técnico neerlandés dijera que lo habían dejado fuera del equipo ante el Arsenal debido a su desempeño en los entrenamientos.

«Por favor, no crean todo lo que lean. No permitiré que las personas digan cosas que son completamente falsas. Me he forzado a mi mismo a entrenar muy bien esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cuál no es justo», fue el comunicado del futbolista en sus redes sociales… en un post que posteriormente borraría.

Sin embargo, el United ha terminado reaccionando… y lo ha apartado del primer equipo. Esta temporada, de todos modos, apenas había jugado 76 minutos.

Al Manchester United, mientras, se le acumulan los problemas. Si ya tuvo que emitir un comunicado para ‘resolver’ el tema Greenwood, Antony también se encuentra fuera del grupo hasta que se aclara todo lo relacionado con la denuncia por abuso que recibió.

FUENTE: MARCA.