Cuando parecía que el Inter Miami iba a perder el primer partido desde la llegada de Lionel Messi, una jugada con su sello fue decisiva para que el equipo de Tata Martino logre un empate agónico frente a Cincinnati en el tiempo regular y, después del suplementario, ganar en los penales para avanzar a la final de la US Open Cup. Este desenlace fue observado en vivo por el influencer Speed, que es reconocido por su fanatismo por Cristiano Ronaldo, y volvió a hacerse viral en las redes sociales por su reacción ante la ejecución del argentino.

El youtuber ya había estado pidiendo que el árbitro Joseph Dickerson pitara el final del encuentro para que se consumara la victoria de Cincinnati en el estadio Dr. DY Patil, cuando de repente se sorprendió con lo que aconteció en el campo de juego tras el gol del ecuatoriano Leonardo Campana.

“Será la primera derrota de Messi, en Ohio… ¡No puede ser! Estoy terminado, estoy terminado, estoy terminado. Maldita sea, es todo el tiempo. Todo el tiempo, es todo el tiempo, es todo el tiempo. Messi vuelve cada vez. Estoy jodidamente acabado, estoy acabado, estoy jodidamente acabado”, fue lo que transmitió en vivo Speed en medio de la hazaña del equipo de Martino.

Vale recordar que Speed había causado sensación en las redes al presenciar el estreno de Messi en Inter Miami contra Cruz Azul, la mágica noche en la que marcó un golazo sobre la hora de tiro libre. “Si convierte, me hago fan de Messi”, había declarado ante la cámara el joven norteamericano que apoyó a Francia en la final de Qatar 2022 y llevaba una camiseta de CR7 de Portugal en el debut del argentino con la franquicia de Florida.

Inter Miami sigue haciendo historia en el fútbol de los Estados Unidos y este miércoles avanzó a la semifinal de la US Open Cup tras eliminar a Cincinnati. Ahora, deberá prepararse para jugar la gran final el 27 de septiembre ante Houston Dynamo, conjunto que superó en tiempo suplementario por 3 a 1 al Real Salt Lake. Aunque en un primer momento se especuló con que la definición podría trasladarse al Hard Rock Stadium (tiene una capacidad para aproximadamente 65 mil espectadores), lo cierto es que la franquicia de la Florida confirmó que el encuentro se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

TOMADO DE INFOBAE