Sergio Ramos (37) continúa sin equipo tras desvincularse del Paris Saint-Germain al inicio del verano, pero su situación en ese situación podría cambiar pronto, enrolándose en un equipo de Champions League.
Según adelantó As, el central andaluz estaría cerca de cerrar un vínculo con el Galatasaray turco, equipo que está disputando la fase previa de la máxima competición continental. De hecho, si supera el 'playoff' de esa fase previa de la Champions (lo disputa ante el Molde entre la presente semana y la que viene) estará más cerca de hacerse con un Sergio Ramos que querría seguir aumentando su cuenta de número de partidos en dicha competición.
Cabe recordar que el central español estuvo recientemente en la órbita de otro equipo turco, el Besiktas, pero la operación no llegó a buen puerto.
En cuanto a las condiciones económicas del acuerdo, según el citado medio Sergio Ramos estaría solicitando una cantidad cercana a los 15 millones de euros por dos temporadas en el Galatasaray. El equipo turco estaría ofreciendo por ahora unos 10 más bonus, por lo que sin estar demasiado lejos las posturas todavía tienen que estrecharse para que la operación llegue a buen puerto.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO