Lionel Messi, jugador del Inter Miami, atendió este jueves a los medios de información y contó su experiencia en lo que va de su estadía en el Inter Miami de Estados Unidos.

«Cuando llegué lo hice con mucha ilusión, humildad, con ganas de seguir obteniendo resultados como lo hice en toda mi carrera deportiva. Es genial que estemos jugando una final para la gente (Leagues Cup). Nos preparamos para esto para competir y lograr este título. Nos veíamos capaces de poder hacerlo. Con la llegada de Tata al equipo, estamos felices de haber cumplido el primer objetivo, clasificar a la Concachampions», indicó.

Luego, agregó: «Vine por muchas cuestiones. Lo pensé mucho. Mi mujer y mis hijos fueron parte de la decisión; la familia en general. Vine a jugar, a seguir disfrutando del fútbol, que es lo que me ha gustado toda la vida. Hoy les puedo decir que estoy feliz de la decisión que tomamos. No solo por lo deportivo, sino por la familia, por cómo se vive el día a día. El recibimiento de la gente fue extraordinario, no solo en Miami, sino en otros lados como Dallas. El trato de la gente fue espectacular. Estoy agradecido del momento que estoy viviendo».

Finalmente, Messi contó: «No nos hemos terminado de acomodar. Hace mes y medio que estamos en Miami. No tenemos la casa donde vamos a vivir. Me refiero a que no sé dónde nos vamos a quedar definitivamente todavía. Pero como les dije, la gente lo hizo muy fácil y estoy muy agradecido con el recibimiento. Día a día me encuentro en la calle con gente que me da cariño y estoy en una ciudad espectacular. Acá se vive tranquilo. Los nenes, dentro de poco, también empezarán el cole. Nos falta poquito, pero fue más fácil de lo que imaginamos. Ya teníamos esa experiencia de cambiar de casa de Barcelona a París y ahí fue mucho más difícil».