El partido entre el Chelsea y el Liverpool dio mucho de qué hablar por ser los dos equipos interesados en fichar a Moisés Caicedo. La novela sobre la transferencia del volante ecuatoriano todavía tiene capítulos por delante y se espera que se concrete en los próximos días. Mauricio Pochettino, entrenador de los Blues, habló tras el encuentro de Premier League y se refirió a la llegada del Niño Moi.

El DT argentino dijo que están «trabajando duro» para cerrar la incorporación de Moi, aunque «por el momento no sabemos nada». «Necesitamos buenos jugadores, necesitamos mejorar la plantilla, esto no es nuevo. En el momento en que suceda algo, les informaremos, a través del club», dijo Pochettino en la rueda de prensa tras el 1-1 con el Liverpool.

Los Blues están buscando al volante ecuatoriano para que haga dupla en el mediocampo con Enzo Fernández, jugador que Pochettino quiere darle más libertad y esté más arriba en la cancha. Caicedo es un jugador que ya ha demostrado poder liderar el mediocampo de un equipo de la Premier League y eso llamó la atención del Chelsea para tenerlo en su plantilla.

FUENTE: OLÉ ECUADOR