Tan pronto como se confirmaba la lesión de rodilla de Thbaut Courtois que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos siete meses comenzaron a salir los primeros nombres que el Real Madrid podría tantear como sustituto del belga.

De entre ellos, el de Bono, actual portero del Sevilla, fue uno de los que más fuerza tuvo y, tal y como confirma el diario Marca, las negociaciones por el guardameta marroquí de 32 años ya han comenzado. De hecho, según informa el citado medio, la predisposición del jugador, que estaba en la rampa de salida, es total y la operación podría cerrarse en los próximos días.

Un futuro incierto

Aún así, y pese a que el Real Madrid parece tener muy claro el fichaje del marroquí, lo cierto es que el hecho de que en el horizonte próximo del mes de enero de 2024 haya una Copa África a la que Bono tenga que acudir con Marruecos descuadra un poco los planes de un Ancelotti que, esta misma mañana en rueda de prensa defendía la presencia de Lunin al que daba «toda la confianza».

Sea como fuere, lo cierto es que se avecina un cierre de mercado intenso en el Real Madrid donde, a diferencia de otros años, podría reforzar la plantilla incluso una vez haya empezado ya la Liga.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO