Una de las cosas que ha producido Independiente del Valle es la cantidad de buenos jugadores que se han convertido en base de la Selección Ecuatoriana.
Michel Deller, directivo del club de Sangolquí, ha manifestado su emoción al hablar de algunos de ellos en una entrevista con José Alberto Molestina en el programa De Una de StudioFútbol y Marca 90 durante el IDV Sports Summit.
“Cada uno de estos tiene su historia, son parte de nuestras vidas. Con Gonzalo (Plata) tocaba mimarlo un poco. (William) Pacho y ‘Moi’ (Moisés Caicedo) tienen tanta paz, Piero (Hincapié) siempre fue un líder, era así de flaco. Cuando vino Kendry (Páez) a IDV, es cierto que el apodo de él era Di María porque era flaquísimo. Sebastián Méndez tenía dificultad al hablar. No solo superó eso, sino que ya está estudiando Química”, expresó Deller.
VIDEO:
#IDV | Deller: “Cada uno de estos tiene su historia, son parte de nuestras vidas. Con Gonzalo tocaba mimarlo un poco. Pacho y Moi tienen tanta paz, Piero siempre fue un líder, era así de flaco. Cuando vino Kendry a IDV, es cierto que el apodo de él era Di María, porque era… pic.twitter.com/Q19xozMyKf
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) August 9, 2023