Arabia Saudí sigue con su paso firme y convencido de fichar ya incluso a los mejores jugadores del planeta, pero hay veces que ni siquiera una cantidad ingente de millones de euros convence a los mejores de cambiar de liga.

Este ha sido el caso de Mohamed Salah, que pese a que se le había relacionado con una posible marcha al Al-Ittihad, este mismo lunes se negó esas informaciones. La fuente fue nada menos que Ramy Abbas Issa, agente del futbolista egipcio, que seguirá siendo jugador del Liverpool la próxima temporada.

«Si estuvieramos considerando dejar el Liverpool este año, no habríamos renovado el pasado verano. Mohamed sigue comprometido con el club», escribió el representante en sus redes sociales haciendo alusión a que Salah se comprometió a renovar en agosto de 2022, cuando agotaba su contrato anterior en 2023 y podría haber salido gratis.

De este modo, se dio carpetazo a las informaciones del Al Riyadh, en las que salió a la luz que la oferta del Al-Ittihad a Salah era de 180 millones de euros por dos temporadas, es decir, 90 ‘kilos’ por cada una de las campañas. Según dicha publicación, la oferta al Liverpool era de 70 millones de euros.

Salah, de 31 años, sigue siendo jugador estrella de este Liverpool tras haber llegado procedente de la Roma en 2017. El año pasado renovó su contrato y si nada cambia seguirá vistiendo de ‘red’ hasta el 2025. En total, ha jugado ya 305 partidos con los de Anfield, logrando 263 goles y repartiendo 132 asistencias.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO