Jesús López Ortiz, más conocido deportivamente como ‘Chucho’ López tomaba un baño tranquilamente en el río Cañas, en la provincia de Guanacaste de Costa Rica, cuando fue mortalmente atacado por un cocodrilo. El futbolista, de apenas 29 años, fue devorado por el reptil causando su muerte de inmediato.

El animal estuvo arrastrando durante un rato el cuerpo inerte del deportista por el agua. Por eso, los habitantes de la zona allí presentes y los miembros de seguridad se vieron obligados a matarlo a tiros para poder recuperar el cadáver sin sufrir males mayores.

«Compañeros, amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús Alberto López Ortiz (Chucho). Descansa en paz, Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia», escribió su club en su cuenta de Twitter junto a estas fuertes imágenes del momento.

Al parecer, el joven se dirigía a casa de su prima pero, a mitad de camino, decidió parar a darse un baño. Ahora, deja atrás una familia con dos hijos, uno de 8 años y otro de tan solo 3, los pequeños Derian y Eithan.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO