Hace unas semanas contamos en MD que Sergio Ramos, quien todavía sigue sin equipo desde que decidió abandonar el PSG con motivo de la finalización del contrato con el equipo francés, quería dejar definido su futuro antes de finales del mes de julio o principios de este mes de agosto.
Que no esté decidido tiene una explicación clara. Y es que el sevillano sigue esperando la llamada de la MLS para seguir jugando junto a Leo Messi.
Según ha podido saber este periódico, el objetivo prioritario de Ramos es marcharse al Inter de Miami donde podría seguir al lado del argentino y ex azulgrana con quien ha compartido banquillo estas dos ultimas temporadas en el PSG. Es más, el club parisino presentó a los dos futbolistas el mismo día en el verano del 2021 en el Parque de los Príncipes.
Por eso Sergio Ramos no ha querido activar otras opciones, a la espera que el club norteamericano le llame para sumar a este proyecto donde además coincidiría con Sergi Busquets y Jordi Alba. Su marcha a Miami para Ramos es también estratégico por cuestiones familiares.
Esto explica que Ramos no haya activado la segunda gran opción de mercado que es Arabia Saudí. Los mega contratos millonarios de la liga saudí también seduce al sevillano a quien no le acaba de convencer por lo que supone en cuanto a la vida familiar. En el caso de que no existiera la opción de la MLS, sería cuando el defensa se plantearía seriamente ir a esta nueva liga junto a ex compañeros como Cristiano Ronaldo o Benzema. Y luego no descarta que conforme se acerque el final del mercado, podrían aparecer otras ligas como la turca.
Un Ramos que piensa en la MLS porque se siente todavía muy competitivo después de una última campaña donde ha jugado 45 encuentros con un total de 3699 minutos repetidos en 33 partidos de Liga con un gol, ocho en Liga de Campeones, 3 de la Copa de Francia con otro gol y otro del trofeo de campeones francés donde anotó el tercer de los goles anotados en la pasada campaña.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO