Leonardo Bonucci no vestirá más, en principio, la camiseta de la Juventus de Turín después de que, tal y como ha informado La Gazzetta dello Sport, le hayan comunicado desde el club que no cuentan con él para la próxima temporada.
Pero eso no es todo. La decisión es unilateral y Bonucci, actual capitán del equipo, quedará apartado de la disciplina de Allegri cuando regrese el lunes al cnetro Continassa y no se entrenará con el resto de sus compañeros así como tampoco irá a la gira de pretemporada por Estados Unidos.
Cristiano Giuntolli y Giovanni Manna, las dos caras visibles de la dirección deportiva del club, viajaron a la Toscana, donde Bonucci se encuentra de vacaciones, para darle la noticia de forma clara y directa en base a una decisión técnica, teniendo en cuenta que ya no forma parte del proyecto del club.
Ahora, el central y su agente Alessandro Lucci tendrán que ponerse manos a la obra para buscar un nuevo equipo y seguro que Arabia Saudí llama a su puerta. Tendrá que resituarse Bonucci, que pretendía seguir en la Juve esta temporada, la última que tenía por contrato. Ahora se tendrá que ver como se zanja la historia, si sale gratis y renuncia a los 3,5 millones de euros restantes o entra en algún tipo de guerra con el club, aunque no apunta a esto último.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO