Mientras se define su futuro en París y ante una posible salida hacia el Real Madrid, el crack francés Kylian Mbappé disfrutó de sus vacaciones sorpresa en Camerún, la tierra natal de su padre, donde desató la locura de los centenares de africanos que se agolparon para recibirlo.

El capitán de la selección francesa estuvo de visita por primera vez durante 3 días en el país donde es oriundo su padre. Aunque fue un viaje sorpresa a la región del oeste africano, centenares de personas lo recibieron con fervor, por el cual tuvo que ser escoltado por efectivos policiales en cada movimiento del futbolista.

El motivo del viaje no es vacacional sino que se relaciona con la participación de eventos caritativos. Su visita comenzó el jueves por la tarde cuando llegó a la capital de país africano, Yaundé, para dirigirse rumbo a la casa del Primer Ministro local y coordinar su agenda. El jugador visitó una escuela de niños sordos y con problemas de audición que está vinculada a la fundación que dirige la familia de Mbappé, Inspired By KM.

El viernes el delantero de 24 años participó en un partido de fútbol de un equipo local de segunda división llamado Vent d’Etoudi, presidido por el extenista Yannick Noah. Además, disfrutó de un partido de básquet contra Joakim Noah, ex-NBA e hijo de Yannick.

Luego el francés se dirigió a la isla de Djébalè, zona de donde es procedente su padre, Wilfried Mbappé, quien dejó Camerún a una temprana edad y se marchó a Francia para convertirse en entrenador de fútbol. El propio Mbappé fue quien confirmó su llegada a tierras africanas a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve saludando a las cientos de personas que se acercaron para verlo.

Texto tomado de TYC Sports