Ferland Mendy es otro de los jugadores que podría hacer las maletas en el Real Madrid este verano. El lateral izquierdo no tiene un sitio garantizado tras la llegada de Fran García y su estado físico (la temporada pasada estuvo en el dique seco casi seis meses) genera dudas en el seno del club blanco.
Este mes de junio el Madrid anunció las bajas de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano y podría seguir el mismo camino el ex futbolista del Lyon, que aterrizó en el Bernabéu en 2019 de la mano de Zinedine Zidane a cambio de 50 millones de eruos.
El club blanco lo ha puesto en el mercado a la espera de ofertas junto a los otros tres transferibles (Lunin, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola) y según informó ayer la Cadena Ser el lateral izquierdo francés tiene buen cartel en el campeonato de Arabia Saudí.
El país saudí ya convenció a Karim Benzema, flamante fichaje del Al Ittihad para las próximas dos temporadas, y también trató de tentar a Luka Modric y a Toni Kroos, que finalmente acordaron la ampliación de sus respectivos contratos un año más, hasta junio de 2024.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO