Marcos Caicedo, ex jugador del Club Sport Emelec, fue entrevistado por LA RADIO REDONDA y ‘disparo’ contra la dirigencia encabezada por José Pileggi y Jorge Bonnard. Además dio más detalles de su salida.

A CONTINUACIÓN LAS MEJORES FRASES DE CAICEDO:

«Quería iniciar este año con pie derecho, pero pasaron cosas que no las entendí. Estoy bien, esperando si se abren las puertas de algún club que quiera mis servicios. Estoy intacto con la velocidad, eso no se pierde. Tengo 31 años y tengo muchas ganas de seguir jugando al fútbol».

«Ustedes como medios vieron mi situación. Después me enteré que me querían sacar desde el inicio de la temporada. Lo mejor era que la dirigencia hable conmigo y me diga que no querían mis servicios. Estuvieron siempre tratando de hostigarme, buscaron la forma de sacarme de Emelec y lo consiguieron. Dijeron que no quería entrar en un partido ante Independiente, un partido donde el equipo ya estaba perdido. Buscaron la mínima para tratar de acusarme y sacarme del club».

«Tengo de testigos a compañeros, el técnico mismo me dijo que no quería que entrene en el club, que si yo entrenaba él se iba. La dirigencia ya sabía, eso era un complot. Hace poco me llegó un documento del Ministerio del Trabajo. Hasta allá han ido a acusarme, pero bueno, creo mucho en Dios y él es justo».

¿POR QUÉ DENUNCIÓ A EMELEC?

«Mandé mi carta de renuncia y ellos tenían que pronunciarse para arreglar el tema. Tenía 5 meses de contrato más los meses que me debían del año pasado. Los dirigentes tenían que hablar conmigo para llegar a un acuerdo, pero con todo lo que ellos alegan, mentiras solo para no pagar, uno no puede quedarse con las manos cruzadas. No quería llegar a este punto, quería salir de la mejor forma, pero viendo la malicia de los dirigentes uno tiene que ir para adelante».

«La nueva dirigencia (José Pileggi y Jorge Bonnard) no sabe mucho de fútbol, no sabe tratar tampoco a los jugadores. Tratan como cualquier cosa y eso es penoso».

«Es duro saber que llegas a un club donde ‘naciste’ (Emelec) y de repente te tratan como si no fueras nada, como si no tuvieras historia, pero sabemos que el fútbol es así».