Zinedine Zidane podría volver al Real Madrid. O al menos así lo quiere el presidente Florentino Pérez que, según informa el diario As, piensa en el francés para que forme parte de un organigrama basado en la planificación de futuro.
Es decir, la leyenda francesa no regresaría como entrenador, puesto que ya ocupó en dos etapas distintas sino que su función tendría que ver más con la dirección técnica del equipo fuera del césped.
El motivo, además, de este 're-fichaje' también podría tener que ver con el interés del Real Madrid en fichar a Mbappé, jugador sobre el que tiene mucha influencia Zizou. Y no solo sobre él, sino también sobre los ya presentes en la plantilla como son Tchouaméni, Camavinga o el recién llegado Bellingham del que ha declarado que es su ídolo.
Sin embargo, parece que la postura de Zidane es otra. Una más relacionada con los banquillos de manera directa que, pese a que no encuentra espacio en ninguno que le interese, no cesa en su búsqueda. Pese a todo, y aunque la relación entre Zidane y Florentino Pérez tuviera sus más y sus menos, el galo sigue muy cerca al Real Madrid ya que vive en la capital y siempre está pendiente del que un día fue 'su' equipo.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO