Romeo Beckham también jugará el campeonato inglés la próxima temporada. Lo hará en el Brentford, que tras una cesión en el equipo de reservas en esta segunda mitad de campaña, firmará al delantero por un año con una opción de extensión a otro más.
Beckham comenzó a entrenar con el equipo en octubre del año pasado y se unió a él en enero a préstamo por seis meses del Inter Miami, firmó un contrato de un año con una opción de extensión por un año más.
El joven de 20 años formó parte del plantel que en mayo levantó la Premier League Cup, competición organizada por la Premier League para equipos sub-21. Beckham, hijo del excapitán de Inglaterra y presidente y copropietario de Inter Miami, David Beckham, jugó 15 veces con el Brentford U23 y anotó un gol durante su cesión.
"Incorporamos a Romeo a nuestro equipo en enero y ha sido fantástico para el grupo", dijo el entrenador del equipo reserva del Brentford, Neil MacFarlane. "Continuamos desarrollándolo dentro y fuera de la posesión y esperamos que regrese con buen ánimo para continuar trabajando con él la próxima temporada".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
💬 “It is the best feeling. I’m so excited and ready to get started”
Romeo Beckham can’t wait to get going again with #BrentfordB pic.twitter.com/sszd74XvjF
— Brentford FC (@BrentfordFC) June 17, 2023