Silvio Berlusconi ha fallecido hoy a los 86 años. Son muchos los que han despedido al empresario y hombre de fútbol. Uno de ellos ha sido Carlo Ancelotti que tuvo una estrecha relación con él en Milán. El actual entrenador del Real Madrid fue fichado por Berlusconi primero como jugador y después como entrenador y se ha despedido de Berlusconi con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Junto con una foto de Ancelotti y Berlusconi, el entrenador escribió en su cuenta de Twiiter el siguiente mensaje. "La tristeza de hoy no borra los momentos felices vividos juntos. Queda infinita gratitud al presidente, pero sobre todo a un hombre irónico, leal, inteligente, sincero, fundamental en mi aventura como futbolista primero, y luego como entrenador. Gracias presidente".
Ancelotti fue fichado en 1987 como 87 tras brillar en la Roma. Desde entonces, su nombre fue sinónimo de éxito para el cuadro de Berlusconi. Como jugador fue uno de los pilares del equipo de Sacchi hasta su retirada. En su regreso como entrenador en 2001, llevó al Milan a conquistar de nuevo la Champions.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
La tristezza di oggi, non cancella i momenti felici passati insieme. Rimane una riconoscenza infinita al presidente, ma soprattutto ad un uomo ironico, leale, intelligente, sincero, fondamentale nella mia avventura da calciatore prima, e da allenatore poi. Grazie Presidente. pic.twitter.com/aRLSxxzUVz
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) June 12, 2023