La relación entre el futbolista Antony y la 'influencer' Gabriela Cavallini ha sido, desde sus inicios, de lo más truculenta. Rumores de infidelidad continuos, acusaciones de ida y vuelta... aunque, sin duda, la más grave ha tenido lugar esta misma semana.
Y es que la también DJ ha presentado este lunes una denuncia formal contra el jugador por un presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales. Así lo ha publicado el diario brasileño 'Globo Esporte', que ha tenido acceso al informe policial.
Los hechos se habrían producido el pasado 20 de mayo, pero no ha sido hasta este 5 de junio cuando la joven ha denunciado en la Comisaría de Defensa de la Mujer, en Tatuapé. También, la víctima ha solicitado medidas de protección urgentes y un examen forense que evalúe las lesiones que tiene.
Unas lesiones que ha querido mostrar a sus más de 400.000 seguidores en Instagram. Un profundo corte en el dedo, varios moratones en el brazo y hasta una brecha en la cabeza.
Junto a la denuncia se pueden observar, además, las supuestas conversaciones de Whatsapp entre Gabriela y el delantero del Manchester United, que reconocería los hechos.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
Ver esta publicación en Instagram