En el partido de ida por la final de la Concachampions, León recibió a Los Ángeles FC en el estadio León. El resultado final fue 2-1 a favor de 'la fiera'.
En los primeros minutos era muchísimo más Los Ángeles FC, pero apareció Ángel Mena desde el córner, para lanzar un centro directo a la cabeza de William Tesillo, que abre el marcador con un gran cabezazo al ángulo, a los 8' de juego.
Sobre el final del primer tiempo, el juez central marcó un tiro penal para León, el cuál Ángel Mena lo cambió por gol con un fuerte disparo a los 50'.
Por León de México, Ángel Mena saltó como titular, mientras que José Cifuentes y Diego Palacios son titulares con Los Ángeles FC.
GOOOOOOOL DE ÁNGEL MENA 🇪🇨🚨
El ecuatoriano anotó de penal, en la victoria parcial de #ClubLeón 2-0 frente a #LAFC de José Cifuentes y Diego Palacios.
Previamente, Mena también dio una asistencia para el primer gol.
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) June 1, 2023
🇨🇴 GOOOL de Willian Tesillo. Gol del colombiano de cabeza para poner arriba a #León 1-0 ante #LAFC, al 8’, en la ida de la final de la ConcaChampions pic.twitter.com/pRIJck5URf
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 1, 2023