(VIDEO) Pedro Ortíz a los hinchas azules: «Juntos sacaremos adelante a Emelec»

El portero del Club Sport Emelec, Pedro Ortíz, compareció en rueda del prensa tras el empate ante Guayaquil City, donde lamentó el mal momento futbolístico y pidió a la hinchada seguir apoyando al club.

Encararán el Clásico como una final. «Sabemos que las cosas no están saliendo, pero se viene un partido distinto. Lo trabajaremos de la mejor manera. Descansaremos, nos recuperaremos y tomaremos ese clásico como una final».

«Este deporte es así. Tiene estas cosas. Estamos pasando por una mala racha, pero solo nosotros podemos sacarlo adelante» añadiò.

Pidió al hincha azul que siga apoyando al equipo, en búsqueda de salir de este mal momento.

«Estamos con bronca, porque sabemos que el hincha paga su entrada. Eso lo tenemos. A veces vienen y quieren ir a su casa a descansar, pero vienen por nosotros. Se endeudan por nosotros»

«Sólo puedo decir que nos sigan apoyando, juntos sacaremos adelante a Emelec. Debemos sacar esa casta para volver a poner a Emelec en los puestos importantes. Necesitamos ese aliento. Sé que se van con bronca y nosotros peor. El camerino no puede poner música, nos ponemos amargados. Pero solo nosotros podemos sacar al club adelante. Todo equipo ha pasado por momentos así. Necesitamos esa confianza para salir adelante».

Adrián Guillén: Comunicador Social - @AdrianGuillenG - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014.