Por mucho que Cristiano Ronaldo se haya ido a jugar a la liga de Arabia Saudí sigue siendo noticia. Se ha hablado mucho de su primera temporada en la liga y especialmente sobre si permanecerá allí, con muchos rumores de que quiere salir.
Pues bien, el luso, que tiene un contrato de 200 millones de euros por temporada con el Al-Nassr, está firmando unos buenos registros con 14 goles en 18 partidos y habiendo marcado uno clave en el último duelo de cara a pelear por el campeonato.
"Estamos muy felices, el equipo hace un juego fantástico. El 0-2 era una situación difícil pero creímos hasta el final y marcamos tres goles, así que felicitar a todo el equipo equipo y la afición, que estuvo increíble hoy", expresó CR7 al final del encuentro.
Fue entonces cuando Cristiano Ronaldo dio una gran pista sobre su futuro. Después de insistir en que el equipo está mejor, ensalzó que "en mi opinión, la Liga Saudí está mejorando y el próximo año será aun mejor". Se entiende, entonces, que Cristiano piensa de momento en seguir y es más, explicó que "paso a paso, creo que estará entre las mejores cinco ligas del mundo. Pero necesitan tiempo, jugadores e infraestructura, pero el país tiene un potencial increíble".
Y si es por jugadores, parece que no van a faltar. Todo apunta a que Sergio Busquets y Jordi Alba, que dejarán el FC Barcelona, desembarcarán también en la liga de Arabia Saudí, donde podía recalar a su vez Leo Messi, que aun no tiene decidido su futuro pero tiene una gran oferta.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO