Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club, respondió algunas preguntas del abogado Roberto Bonafont en Los Humildes por MARCA 90. ¡Ojo a sus frases!

¿Su mayor decepción? «En Boca, obviamente tengo mi parte, pero siento que no fueron recíprocos conmigo, eso impidió que tenga más chances allá, de demostrar lo que podía hacer. Me sacaron de una manera bastante rara».

Lo que lo despierta en las noches: «Mis hijos (risas), o pensamientos respecto a qué puede pasar en un futuro no muy lejano, el tener a mis padres lejos. Es lo que me toca, a veces la preocupación es lo que hace que no tenga un buen sueño».

A quién le debe perdón: «A Central por no haber vuelto, por no jugar un tiempo más en ese club que tanto amo. Pero soy feliz aquí».

¿Alguna vez estuvo cerca de la muerte? «Me pasó en Argentina, con unos amigos. Fui a Buenos Aires. Casi nos damos vuelta, porque me distraje por querer cambiar de música. 200 o 300 kilómetros estuvimos callados, yo temblaba».

Lección fuerte: «Nunca he caído tan bajo ni tampoco me creí el mejor cuando me iba bien. Pero una lección es que debes se transparente. Obvio he tenido equivocaciones, pero he mantenido una línea y eso me tranquiliza».