Florentino Pérez ha estado esta mañana en Valdebebas para reunirse con Carlo Ancelotti. La eliminación de la Champions tras la dura derrota contra el City ha dejado ya la temporada vista prácticamente para sentencia con la Liga ya perdida y el título de Copa del Rey. Así que era el momento de analizar con más calma la dolorosa derrota sufrida ante el conjunto de Pep Guardiola y empezar a concretar el proyecto de la próxima campaña con los puntos a mejorar, las posibles llegadas y también las salidas.
Como ha venido contando MARCA desde que se consumara el adiós a la Champions en el Etihad, Florentino Pérez se ha mantenido firme en la continuidad en el proyecto con Ancelotti al frente. Y esta mañana ha vuelto a quedar claro el compromiso de ambos por mejorar el proyecto. El presidente ha dejado claro que se va a reforzar la plantilla en la medida de la política del club y sobre todo ambos han acordado cómo debe ser la plantilla para hacerla más competitiva aún pese a que este año se han ganado tres títulos y se han alcanzado un año más las semifinales de la Champions.
Como ha contado también MARCA, el plan no varía en exceso porque Ancelotti es el primero convencido del gran futuro que tiene la actual plantilla con algunos retoques y por parte del club se pretende que los jóvenes den un paso más la próxima campaña.
En los refuerzos, Bellingham es el objetivo, además de un delantero como alternativa a Benzema con la salida de Mariano, aunque éste ya no entrara en los planes del técnico hace tiempo y no haya sido recambio del francés.
FUENTE: MARCA.