Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los colegas de Markka Sport para WQ Radio acerca de cómo ha sido su experiencia como dirigente deportivo, especialmente, como presidente de los amarillos.

«Siempre supe que no sería entrenador, se necesita vocación. Lo que me apasionaba era la comunicación. Creo que siendo DT no lo habría soportado ni me habrían soportado. Como les digo, es algo de vocación», empezó diciendo.

Y luego, sumó: «Me tocó ingresar con José Francisco Cevallos. Situaciones de pensamiento y conducción hicieron que nos separemos. Pero desde 2019, por cómo he manejado el club, lo apruebo todo en directorio; se avisa todo a los socios. Ya pasamos la cuarta asamblea ordinaria, hay mayorías de aprobaciones».

«En este puesto, salir bien librado después de una administración habiendo peleado todos los años algo, me hace sentir orgullo. No podemos prometer títulos, pero sí pelear año y año. Mi sueño es tener el reconocimiento, respeto y cariño de la hinchada», puntualizó el máximo directivo del ‘Ídolo del Ecuador’.