No son todo malas noticias en el Milan, que pese haber vivido unas semanas fatídicas con un bajón inesperado en el Calcio, que les ha llevado a perder la cuarta posición en favor de la Lazio, y con la dura eliminación ante el rival ciudadano en semifinales de Champions League, han conseguido renovar a su jugador más diferencial, Rafael Leao.
Ya acabado el culebrón de la renovación del luso, siguen saliendo las últimas informaciones que aportan más luz sobre las cantidades que han convencido al extremo para quedarse en San Siro. Informa el periodista especializado en futbol italiano, Nico Schira, que el jugador ha firmado un contrato por el que percibirá 7 millones por temporada, más una serie de bonus fáciles de alcanzar.
Además, el jugador se embolsará otros 2 millones por prima de renovación y pasará a tener una cláusula de rescisión de 165 millones, que servirá para ahuyentar a los gigantes europeos que le pretenden y que, en caso de que lo quieran fichar sí o sí, tendrán que pagar una auténtica locura.
A su vez, el Milan y Leao no son los únicos beneficiados con este acuerdo, ya que en el contrato se ha concretado que el Lille, equipo el cual lo vendió al conjunto 'rossonero' en 2019 a cambio de 29,5 millones, se llevará un 20% de cualquier traspaso futuro del jugador.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO