El Milan y el Inter se miden este miércoles (21.00 horas) en la ida de las semifinales de la Champions League pero la afición 'rossonera', más allá de la propia tensión de un duelo de esta magnitud y de que es un derbi, tiene el corazón en un puño al no saber si Rafael Leao, la estrella del equipo, estará disponible para Stefano Pioli.
Se antoja complicado y está prácticamente descartado que pueda ser de la partida salvo milagro de última hora. En la mañana de este martes, a unas 30 horas de que ruede el balón en San Siro, Rafael Leao se ejercitó al margen del grupo, una circunstancia nada halagüeña de cara a que pueda jugar el citado derbi.
De hecho, según La Gazzetta dello Sport, Stefano Pioli estaría preparando el partido sin el portugués aunque mantendría la esperanza de poder contar con él como revulsivo desde el banquillo a lo largo del encuentro.
Concretamente, Rafael Leao sufre una elongación en el adductor de la pierna derecha tras lesionarse el pasado fin de semana en el duelo ante la Lazio.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO