El fútbol es maravilloso, pero también tiene una parte muy desagradable. Buen ejemplo de esto último es el episodio vivido el pasado fin de semana en Australia, donde un futbolista que estaba sancionado, y seguía el partido de su equipo desde la grada, saltó al campo y le rompió la mandíbula a un juez de línea a puñetazos.

Sucedió en el duelo entre los Padstow Hornets y los Greenacre Eagles, de la Premier League del distrito de Bankstown, y el agresor en cuestión tiene nombre y apellidos: Adam Abdullah. Estando él suspendido con anterioridad y yendo su equipo perdiendo por 5-1 decidió protestar una jugada polémica, pero su forma fue emprenderla a puñetazos con Khoder Yaghi, que estaba ejerciendo como juez de línea. Le rompió la mandíbula.

Mientras Khoder Yaghi fue trasladado al hospital para ser operado y estabilizar su mandíbula, Adam Abdullah fue arrestado por herir a una persona con la intención de causar lesiones corporales graves. Será el Tribunal Local de Bankstown el que decida su pena.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO