Kevin De Bruyne sigue manteniendo en vilo al Manchester City. Pep Guardiola ha confirmado que el centrocampista belga no se entrenó este lunes junto al resto de la plantilla, por lo que siguen las dudas sobre su participación en las 'semis' de Champions contra el Real Madrid la próxima semana.
El técnico 'citizen' ha asegurado que De Bruyne ha empezado a "moverse", una frase que poco detalla el estado físico del belga.
De Bruyne no viajó este fin de semana a Londres para el partido contra el Fulham por una lesión y es duda para los próximos partidos de los 'sky blue'.
En rueda de prensa, Guardiola informó de que el belga no se entrenó este lunes con el resto de sus compañeros y que ha empezado a moverse, pero no quiso dar más información sobre el estado del belga hasta que vea cómo está en el próximo entrenamiento, esta tarde en la ciudad deportiva del Manchester City.
Además, Guardiola confirmó que Nathan Aké ya está entrenándose con normalidad y que estará disponible para enfrentarse al West Ham United este miércoles.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO