Harry Kane continúa en el Tottenham, pero eso podría cambiar de cara a la próxima temporada. El delantero inglés, de 29 años, está en el radar de equipos como el Paris Saint-Germain y si el conjunto ‘spur’ finalmente no se clasifica para la Champions League su salida podría resultar inevitable. Ryan Mason, nuevo técnico del Tottenham, lo sabe, y quizá por eso se ha apresurado a deshacerse en elogios hacia Kane en cuanto se ha hecho con el cargo. “Aquí en Inglaterra la gente no aprecia lo bueno que es Harry Kane. Es increíble. Es un placer ser su entrenador”, dijo Mason.
El atacante inglés acumula 82 internacionalidades en las que ha marcado 55 goles, peor no ha logrado ganar ningún título grande con la selección y eso quizá no ayuda a que sea considerado como una superestrella total. “Este país debería apreciar que tenemos un talento especial, uno de los mejores y más inteligentes jugadores del mundo”, añadió Mason sobre Harry Kane.
El Tottenham afronta el tramo final de la Premier League con el firme objetivo de entrar en la Champions League. En lo que va de campeonato, Harry Kane ha marcado 24 goles en 33 partidos. Por él no será.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO