Los Leones no pierden la ilusión de conquistar una corona internacional, pero son conscientes que deben hacer un cierre decoroso de Bundesliga. Desafío de domingo donde probaron suerte con el RB Leipzig, a quienes tumbaron por dos (2) a cero (0).
En la primera mitad se ha notado el dominio claro por parte de los locales que han ido con todo, y este ha sido su mejor recurso para encontrar los caminos que los pongan en ventaja. A los cuarenta minutos, centro desde la derecha de Diaby para que Hlozek aparezca dentro del área.
Segundo periodo donde RB Leipzig pasó a ser quien manejó los hilos del partido con la consigna de sorprender de alguna manera. Las cosas no salieron así, pues Bayer Leverkusen ha sido capaz de tomar los máximos recaudos para conservar su ventaja y ampliar la misma, con el penal de Amiri sobre el final.
Piero Hincapié fue reemplazado en la recta final de este partido donde la amarilla le jugó factura y han optado por darle el descanso, entre el desgaste y el riesgo de otra tarjeta. La Muralla y su elenco se aferran a las chances que quedan.
Tomado de futbolecuador.com