La Federación Inglesa de Fútbol (FA) no sancionará a Constantine Hatzidakis, el linier que dio un codazo a Andy Robertson en el descanso del partido de la Premier League que Liverpool y Arsenal disputaron el domingo en Anfield (2-2).
A través de un comunicado emitido hoy, la FA anuncia que no adoptará más medidas contra Hatzidakis, a quien puso en la nevera al día siguiente del encuentro a la vez que abría una investigación sobre el incidente.
La FA argumenta que ha adoptado su decisión después de revisar minuciosamente las pruebas. "Nuestro proceso integral involucró la revisión de declaraciones detalladas de Liverpool y PGMOL (colegio arbitral), así como múltiples ángulos de imágenes de video, en relación con el incidente y las circunstancias que lo rodearon", detalle la FA en su comunicado.
Hatzidakis golpeó con un codo a Robertson en el descanso del Liverpool-Arsenal al intentar librarse de un brazo del escocés, que le estaba agarrando tras acercarse a él para protestar una decisión.
"No era mi intención golpear a Andy cuando moví mi brazo para retirar el suyo, por lo que me he disculpado", aseguró Hatzidakis gras el incidente y a partir de la próxima semana podrá seguir ejerciendo su labor.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO