Kendry Páez volverá a tener actividad con la selección ecuatoriana Sub-17 y buscará ser un aporte clave para la clasificación al Mundial.

Hoy, la Tri se medirá a Chile por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 17, ya ambas se midieron el pasado viernes en el cierre de la fase de grupos, en aquel duelo el joven de 15 años fue expulsado y por tal motivo no jugó ante Paraguay.

Los dirigidos por Diego Martínez volverán a contar con Kendry Páez, que ya cumplió la sanción de un partido y estará listo para volver a la cancha, sin duda la joya como se la ha catalogado es un jugador que marca diferencia por su nivel y jerarquía; a tan corta edad ya es figura de la selección ecuatoriana Sub-17 y también que es pretendido por clubes importantes del mundo.

Pese a su ausencia en el duelo ante Paraguay en donde los ecuatorianos pudieron dar vuelta a la adversidad y sumar, por momentos si hizo falta un jugador determinante como Páez, que ahora podrá tener una nueva oportunidad y sin duda buscará que la Tri concrete la clasificación a la cita mundialista y hasta poder luchar por ese primer título en este certamen.